sábado, 9 de septiembre de 2017

Restaurante PaleoTerranean

Hace poco que ha abierto un restaurante nuevo en León, situado en el mismo lugar donde estaba La Copla tenemos el Paleoterranean, un interesante sitio que por su nombre se intuye que su menú se ha de basar en la dieta paleo. Obviamente teníamos que ir a probar su comida, decidimos ir un día de diario a probar su menú del día, por un precio de 12,50 € por persona.
Lo primero que llama la atención del sitio es su decoración, con tres ambientes bien diferenciados, a nosotros nos tocó el mas bonito, la zona Altamira. Os enseño unas fotos del interior:





Como se puede apreciar es un sitio muy acogedor, pero vamos a lo importante, la comida. De primero pedimos los dos lo mismo, un hojaldre de puerros y gambas que estaba delicioso, un plato totalmente recomendable, "un comienzo genial" pensé... La guarnición era una simple ensalada. Sencillo y rico.


De segundo yo pedí estofado de ternera sobre cama de calabaza, su pinta era estupenda y su olor mejor aún. De hecho su sabor era realmente bueno, la salsa excelente, peeeeeeeeeeeero.... la carne tenía un ligero problemilla... estaba un pelín dura, nada escandaloso, yo la comí sin problemas pero le faltaba un punto para ser excelente. ¡Hay que mejorar chicos! De todos modos repetiría sin problema. Os enseño el plato:


Mi novia pidió de segundo tacos de bonito a la plancha con ensalada de maiz y cebolla morada. Mi opinión es un poco similar a la del anterior plato, en general es un plato con buen sabor, pero tenía un problema similar al de la carne, el pescado nos resultó un poco seco, pero teniendo en cuenta que es un menú del día creo que el resultado puede pasar por bueno, pero no excelente. Este es el plato:


 De postre pedimos los dos el mismo: Soufle de chocolate con naranja crujiente. A mi que no me gusta el dulce especialmente, me gustó, un buen postre sin duda. No era pesado y lo comería de nuevo, siempre me ha gustado la mezcla de chocolate y naranja.




Como resumen solo puedo recomendar este sitio, que si bien tiene aspectos a mejorar, creo que puede llegar a ser un sitio excelente. Como detalle importante tengo que decir que con el menú nos dieron una botella entera de vino, algo muy de agradecer. Yo sin duda volveré en cuanto pueda, el menú del día me parece bastante bueno. La atención fue excelente y rápida, y el precio me pareció perfecto.




2 comentarios: