martes, 6 de junio de 2017

Bar Antaño

Hoy os voy a hablar de un bar de tapeo, es un bar con nueva dirección que desde que lo dejaron sus dueños originarios no ha tenido mucha suerte, pero yo voy a repetir. Se trata del bar Antaño, está situado en la plaza del Caño Santa Ana. Es un bar muy pequeño que antes se llamaba La Cantina de Luz, seguro que a muchos os suena. Pues bien, yo he ido alguna vez y siempre nos ponen una tapa estupenda, esta es la última tapa que nos pusieron:


Como podéis ver en el plato, hay una tosta de champiñones y una mini hamburguesa. Todo estaba muy rico, además lo acompañan con unas patatas fritas. Es destacable que un bar tan pequeño tenga 5 o 6 tapas diferentes a elegir. El bar lo atienden un chico y una chica muy agradables. Creo que todos deberíais pasar por este pequeño bar y así poder ayudar a estos chicos a que sea un poco mas conocido. Espero veros por allí pronto.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta!! Yo lo anoto en mi lista de lugares a visitar

    ResponderEliminar